Crema catalana

¡Trae a tu mesa uno de los postres favoritos de los más famosos restaurantes!

Te tenemos una receta fácil y sencilla que hará que te sientas de película.

Ver más →

Biscotti, las galletas navideñas favoritas de Italia

Casi tan tradicional para los italianos como lo son los buñuelos para nosotros, esta delicia histórica se prepara en esta época para acompañar diferentes platillos o bebidas.

Ver más →

Leche de Cacahuate

No sólo es un ingrediente muy fácil de conseguir, además es económico, muy nutritivo y el sabor único de esta receta está para chuparse los dedos. También le va muy bien a los licuados del día a día y ¡tiene muchísima proteína! Y por si no fuera poco, te durará hasta 5 días en el refrigerador.

Ver más →

Cómo hacer la mejor salsa macha

En México existen más de 200 variedades de salsas tradicionales, y aún más si se toma en cuenta que en cada hogar se cocinan de diferentes maneras, pero entre tantas salsas, hay una que no falla a la hora de acompañar cualquier platillo; la salsa macha.

Aunque el origen de esta salsa lo disputan los estados de Oaxaca y Veracruz, es más conocida como una salsa veracruzana, aunque ambos estados utilizan la misma base, una mezcla de chiles y semillas asadas o doradas con aceite vegetal.

Ver más →

Tacos de flor de jamaica

Ya estamos muy cerca de una de nuestras estaciones del año favoritas, la más colorida de todas, y ¿qué mejor manera de celebrar la llegada de la primavera que con flores? No nos referimos a un tradicional ramo de flores, si no a algo mucho más original; con tacos...

Ver más →