refund policy


 Política de devolución

Los productos Don  Zabor podrán devolverse a  bolsa  cerrada cuando:

 

  • Presente un objeto extraño al producto.
  • Se encuentre el producto dañado.
  • Contenga menos de contenido neto del producto

 

Los productos Don Zabor podrán devolverse a bolsa abierta cuando:

  • Presente un sabor desagradable .
  • Presente un olor desagradable.

 

 

 PROCEDIMIENTO :

Se pondrán en contacto con el área de atención a clientes, esta área levantará un reporte tomando nota de todos los pormenores del producto y de nuestro cliente (Nombre completo, domicilio,  teléfono, email, fecha de compra, lote del producto y fecha de consumo preferente) y le proporcionara un número de folio para turnarlo al departamento de aseguramiento de inocuidad alimentaria, quienes iniciara un análisis causa raíz y en un periodo de 72 hrs; dará una respuesta eficaz para la satisfacción del cliente. Si se llega la conclusión que puede realizar un cambio físico del producto, se realizara en un lapso de 72 hrs.

 

Política de rembolso 

 De no proceder el cambio físico del producto y después de revisar si se cumple con las políticas de devolución, se hará el rembolso del dinero en el mismo  medio de pago que usaste para comprarlo en un periodo de 72 hrs.