Salsa BBQ de chabacano y chile ancho

La comida está llena de sabores increíbles, ¿por qué no pruebas algo nuevo? Te dejamos una receta muy especial, salsa BBQ de chabacano y chile ancho.

Ver más →

Frijoles charros

Crecer en México significa sí o sí haber comido frijoles muchísimas veces. Como guarnición, plato principal, como ingrediente de diferentes platillos... Pero uno que tenemos muy cercano al corazón son los frijolitos charros.

Ver más →

Esquites Don Zabor

Esta delicia de comida callejera es la merienda perfecta. Es común pasear por cualquier calle mexicana y encontrar un puesto de esquites que cumplen el antojo de ese sabor cremoso, ácido, picoso y dulce a la vez. Sólo de imaginarlo se nos antojó, así que queremos compartir nuestra receta.

Ver más →

Tacos al Pastor sin culpa

¿A poco no se te hace agua la boca sólo de imaginar unos tacos de pastor con todo? A nosotros definitivamente sí. Por eso, te compartimos una de nuestras recetas favoritas.

Ver más →

Alitas en salsa de tres chiles

Queremos comenzar el dia de las alitas con el pie derecho, y no hay mejor manera que con esta salsa para disfrutar en la mejor compañía.

Un manjar sólo para valientes

Esta salsa es deliciosa, sí. Pero tenemos que ser honestos, no es para todos. Tiene tres niveles de picor, además de ese sabor ahumadito y agridulce que le brindan sus ingredientes estrella, y va bien con las tardes de verano y una bebida bien fría.

Ver más →

Cómo hacer la mejor salsa macha

En México existen más de 200 variedades de salsas tradicionales, y aún más si se toma en cuenta que en cada hogar se cocinan de diferentes maneras, pero entre tantas salsas, hay una que no falla a la hora de acompañar cualquier platillo; la salsa macha.

Aunque el origen de esta salsa lo disputan los estados de Oaxaca y Veracruz, es más conocida como una salsa veracruzana, aunque ambos estados utilizan la misma base, una mezcla de chiles y semillas asadas o doradas con aceite vegetal.

Ver más →