Dip de chipotle

Ya sea en un partido o una reunión familiar, trae a tu mesa un rico snack para picar mientras disfrutas de un gran momento. Te dejamos esta receta rapidísima para hacer dip de chipotle.

Ver más →

Granola de Sartén, la favorita de Don Zabor

Uno de los alimentos preparados más versátiles y deliciosos es la granola; aunque en sus versiones comerciales normalmente la encontramos muy procesada y con azúcares en exceso, en su forma casera puede convertirse en un aliado a la hora de buscar un desayuno saludable y rápido. Te compartimos una receta de granola hecha en casa que te sacará del apuro cuando no tengas idea de qué desayunar.

Ver más →

Tacos de flor de jamaica

Ya estamos muy cerca de una de nuestras estaciones del año favoritas, la más colorida de todas, y ¿qué mejor manera de celebrar la llegada de la primavera que con flores? No nos referimos a un tradicional ramo de flores, si no a algo mucho más original; con tacos...

Ver más →

Ensalada de quinoa y nueces

Una​ receta fácil y deliciosa para la temporada de Cuaresma.

Si estás buscando una ​receta​ diferente​ para cocinar durante la Cuaresma,​ este es tu momento. Olvídate de las recetas con pescado o de recetas aburridas o poco saludables y prueba esta ensalada que es mucho más ​nutritiva​, r​ica​ y llenadora​ de lo que parece.

Ver más →