Salsa de tamarindo

La mezcla perfecta entre dulce y salado, ideal para agregarle un sabor especial a tu comida. Te dejamos la receta para elaborar salsa de tamarindo de una forma sencilla.

Ver más →

Aderezo natural de tamarindo

Los aderezos son la cereza en el pastel a la hora de acompañar ensaladas y/o algunos platillos. Su función es armonizar los sabores y agregar el toque final a los alimentos. Existe una amplia gama de aderezos comerciales, artesanales y caseros. Obviamente los más recomendables para tu salud, son los naturales preparados en casa, así siempre sabrás lo que contienen. En esta entrada te compartimos nuestra receta estrella de aderezo con tamarindo.

Ver más →

Alitas en salsa de tres chiles

Queremos comenzar el dia de las alitas con el pie derecho, y no hay mejor manera que con esta salsa para disfrutar en la mejor compañía.

Un manjar sólo para valientes

Esta salsa es deliciosa, sí. Pero tenemos que ser honestos, no es para todos. Tiene tres niveles de picor, además de ese sabor ahumadito y agridulce que le brindan sus ingredientes estrella, y va bien con las tardes de verano y una bebida bien fría.

Ver más →

Dulce de tamarindo de Don Zabor

Además de ser delicioso, este fruto agridulce va bien con lo dulce, lo salado y hasta lo enchilado; en Don Zabor nos encanta la versatilidad de todos nuestros productos, pero el tamarindo tiene un lugar especial en nuestro corazón, por una razón: es de esos sabores que nos recuerdan la felicidad tan fácil que nos daba en la niñez.

Ver más →