Champurrado con leche de tres nueces

La mezcla perfecta; chocolate con leche de cacahuate, nuez y almendra, el acompañamiento ideal para estos días de pan de muerto y frío.

Ver más →

La estrella del verano: el helado

En la época más calurosa del año este postre es casi necesario; ¿recuerdas haber pasado un verano sin haber probado helado? Te traemos una versión que además de ser deliciosa, es amigable con el ambiente.

Ver más →

Leche de Cacahuate

No sólo es un ingrediente muy fácil de conseguir, además es económico, muy nutritivo y el sabor único de esta receta está para chuparse los dedos. También le va muy bien a los licuados del día a día y ¡tiene muchísima proteína! Y por si no fuera poco, te durará hasta 5 días en el refrigerador.

Ver más →

Granola de Sartén, la favorita de Don Zabor

Uno de los alimentos preparados más versátiles y deliciosos es la granola; aunque en sus versiones comerciales normalmente la encontramos muy procesada y con azúcares en exceso, en su forma casera puede convertirse en un aliado a la hora de buscar un desayuno saludable y rápido. Te compartimos una receta de granola hecha en casa que te sacará del apuro cuando no tengas idea de qué desayunar.

Ver más →