Política de devolución 

 

“Esta política solo aplica a compras en línea”

Los productos tendrán que ser devueltos sin alteración, daño y en el empaque original.

Se podrá solicitar la devolución hasta 3 días después de haberlo recibo, por la naturaleza del producto, de la siguiente manera :

 

Los productos Don  Zabor podrán devolverse a  bolsa  cerrada cuando:

 

  • Presente un objeto extraño al producto.
  • Se encuentre el producto dañado.
  • Contenga menos de contenido neto del producto
  • No fue el producto solicitado

 

 

Los productos Don Zabor podrán devolverse a bolsa abierta cuando:

 

  • Presente un sabor desagradable .
  • Presente un olor desagradable.

 

Y  cumplan con la recomendación de guardarse en un lugar fresco y seco, contenido en el empaque

 

 PROCEDIMIENTO  :

 

IMPORTANTE SE REQUIERE:

  • Folio de la compra
  • Copia identificación vigente
  • Comprobante de domicilio actual

 

Se pondrán en contacto con el área de atención a clientes, esta área levantará un reporte tomando nota de todos los pormenores del producto y de nuestro cliente (Nombre completo, domicilio,  teléfono, email, fecha de compra, lote del producto y fecha de consumo preferente) y para verificación solicitara copias de las  particulares  mencionadas arriba y folio de compra, le proporcionara un número de folio para turnarlo al departamento de aseguramiento de inocuidad alimentaria, quienes iniciara un análisis causa raíz y en un periodo de 72 hrs; dará una respuesta eficaz para la satisfacción del cliente.

 Si se llega la conclusión que puede realizar un cambio físico del producto, se realizara en un lapso de 72 hrs.

Política de rembolso :

 

De no proceder el cambio físico del producto y después de revisar si se cumple con las políticas de devolución, se hará el rembolso del dinero en el mismo medio de pago que se usó para comprarlo, en un periodo de 72 hrs.