Atole de guayaba y nuez

Hemos compartido antes otras recetas de atole contigo pero esta es fácilmente de nuestras favoritas. Perfecta para aliviar el frío, con fruta de temporada y un toque de nuez, este atole es una maravilla para combinar con la tradicional Rosca de reyes.

Ver más →

Cremas veganas con Nuez de la India

¿Has probado esta deliciosa alternativa a la crema de vaca? Esta opción vegetal facilísima de preparar se ha ganado nuestro corazones; ya sea en nuestros chilaquiles, con fresas, o en cualquier platillo mexicano que lleve crema es un topping ideal.

Ver más →

Parmesano de nuez de la India

Si estás buscando alternativas veganas al queso, este parmesano es una deliciosa opción que te dejará sorprendido de lo fácil que es. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Ver más →

Tarta de tres nueces

Es tan versátil que va perfecta en invierno con un chocolate caliente o en verano con helado de vainilla por encima. Como sea que la prefieras, es la tarta ideal para consentirte a ti o para impresionar a amigos y familia de lo deliciosa que queda.

Ver más →

La Rosca de Reyes y su significado

¿A qué mexicano no le ha salido el niño Jesús en la Rosca de Reyes? Lo más probable es que si estás leyendo esto, te haya sucedido, pero ¿sabes de cuál es su origen?

Ver más →

Champurrado con leche de tres nueces

La mezcla perfecta; chocolate con leche de cacahuate, nuez y almendra, el acompañamiento ideal para estos días de pan de muerto y frío.

Ver más →

Granola de Sartén, la favorita de Don Zabor

Uno de los alimentos preparados más versátiles y deliciosos es la granola; aunque en sus versiones comerciales normalmente la encontramos muy procesada y con azúcares en exceso, en su forma casera puede convertirse en un aliado a la hora de buscar un desayuno saludable y rápido. Te compartimos una receta de granola hecha en casa que te sacará del apuro cuando no tengas idea de qué desayunar.

Ver más →

Ensalada de quinoa y nueces

Una​ receta fácil y deliciosa para la temporada de Cuaresma.

Si estás buscando una ​receta​ diferente​ para cocinar durante la Cuaresma,​ este es tu momento. Olvídate de las recetas con pescado o de recetas aburridas o poco saludables y prueba esta ensalada que es mucho más ​nutritiva​, r​ica​ y llenadora​ de lo que parece.

Ver más →