Crema catalana

¡Trae a tu mesa uno de los postres favoritos de los más famosos restaurantes!

Te tenemos una receta fácil y sencilla que hará que te sientas de película.

Ver más →

Crumble de manzana y nuez

En todos los hogares mexicanos se disfruta la sobremesa con un postre, y Don Zabor no es la excepción. Te compartimos esta delicia de origen británico para que disfrutes en estos días de calor acompañado de tu helado favorito.

Ver más →

¡No hay cena de fin de año sin ponche!

En este blog ya te habíamos contado acerca de nuestras tradicionales posadas navideñas y el día de hoy te vamos a compartir la receta de la casa para preparar esta rica bebida que no puede faltar en tus reuniones este mes.

Ver más →

El tepache, bebida ancestral y fuente de probióticos

Mantenerse hidratado resulta importante para nuestro cuerpo, imagina hacerlo con una bebida deliciosa y muy mexicana, que además, te ayudará a mejorar tu salud digestiva. Entonces, debes probar el tepache. Aquí te compartimos la receta.

Ver más →

Champurrado con leche de tres nueces

La mezcla perfecta; chocolate con leche de cacahuate, nuez y almendra, el acompañamiento ideal para estos días de pan de muerto y frío.

Ver más →

Arroz con leche Don Zabor

Ningún otro platillo dice hogar como el arroz con leche, pero esta receta es especial. Sabe reconfortante y además es perfecta fría o recién hecha. La diferencia principal en esta receta (y la que le da mejor sabor) es la leche de almendra, que además puedes hacer tú en casa.

Ver más →

La estrella del verano: el helado

En la época más calurosa del año este postre es casi necesario; ¿recuerdas haber pasado un verano sin haber probado helado? Te traemos una versión que además de ser deliciosa, es amigable con el ambiente.

Ver más →

3 recetas de horchata de arroz perfectas para el verano

Si de por si la horchata tradicional es refrescante, estas versiones de la bebida serán el acompañante estrella de tus tardes más calurosas.

Esta bebida con la que todos nos hemos deleitado desde chiquitos viene desde Egipto; ha pasado por España y otros países latinoamericanos teniendo diversas adaptaciones de acuerdo a los ingredientes de cada localidad y temporalidad. A México, como tantas otras recetas, llegó con la colonización.

Ver más →